Fecha Actual:febrero 3, 2023

BTC rompe nuevo récord en dos meses

Bitcoin rompe la barrera de los 50.000 dólares. La apuesta a esta criptomoneda nuevamente tomó carrera en las últimas semanas y los efectos se sintieron en otras criptos y altcoins. 

La jornada del lunes inició con el BTCUSD superando los $50K, impulsado en parte porque PayPal Holdings lanzó en Reino Unido un nuevo servicio en criptomonedas. Se trata de la posibilidad que tendrán los usuarios de esta plataforma de operar en compra, venta y mantener las criptomonedas en sus cuentas.

La firma, que anunció a principios de año la posibilidad de acceder al uso de cryptos en su plataforma, permitirá a partir de esta semana, operar bitcoin, bitcoin cash, ethereum o litecoin.

Los directivos de la compañía buscarán acceder al mercado de Estados Unidos y a otros para operar de esta manera. 

De esta manera, Bitcoin se recupera tras las pérdidas generadas desde junio, cuando las regulaciones y prohibiciones en China, comenzaron a impactar sobre el mercado.

Actualmente tanto BTC como ETH se mantienen sin posiciones. El BTCUSD se encuentra perdiendo fuerza de compra. Se sugiere esperar hasta $51000 para retomar compras hasta targets de $53500 y $55000 dólares.

 

ETH, se proyectan compras en $3372,6 con target en $3460 dólares.

 

 

 

Deja una respuesta