Fecha Actual:junio 19, 2021
BASIC
week
$10
week

· WEEK TRADING

· MONDAY TO FRIDAY US OPENING

· AND ASIA OPENING

· 24 HOURS MARKET SUPPORT

· MAJORS AND COMMODITIES

· 24/7 CUSTOMER SUPPORT

MEMBERSHIP
PER MONTH
$199
Month

· WEBSITE COURSES AVAILABLE

· 24 HOURS CUSTOMER SUPPORT ON CHAT

· 24/7 CUSTOMER SUPPORT ON CHAT

· MONDAY TO FRIDAY US OPENING

· AND ASIA OPENING

· MAJORS AND COMMODITIES

¿Por que WatchMyTrading?

Aprende operando en Vivo
Aplica lo aprendido
Resuelve tus dudas operando con profesionales
Y mucho mas !

La Mejor Manera De Comenzar A Operar

¿Estás interesado en el trading?

¿Quieres aprender a comprar y vender acciones?

¿Alguna vez te has preguntado cómo funciona el mundo de las inversiones?

Hay varios cursos de trading gratuitos disponibles en el mercado, donde puedes aprender sobre el mercado de valores, el trading inteligente y varias estrategias de inversión en el mercado de valores. La gente podría pensar que luego de gastar fortunas en cursos ya tienen el conocimiento suficiente para comenzar, y es ahí donde se equivocan. El trading online requiere un acompañamiento constante y diario. Watch My Trading nace con el objetivo de ser tu soporte todos los días en todas tus decisiones de mercado. El trading es una pseudociencia y solo puede dominarlo una vez que haya conocido los fundamentos del mercado. Para los principiantes, es esencial comprender las técnicas de trading pero por sobre todo el riesgo que deben manejar en cada decisión de trading que realizan.

Más aún, el mercado es un lugar donde experimenta un negocio maduro y aprende sobre divisas y clases de activos. En Watch My Training le brindamos el soporte en diario que necesitas para invertir tu propio dinero tu mismo.

Te ayudamos a operar con el flow de órdenes

Los matices del mercado de valores han atraído a millones de entusiastas del trading e inversores de todo el mundo. Hay varios tipos de mercados de valores y plataformas de negociación, cada una tiene sus ventajas y desventajas que se adaptan a diferentes perfiles de inversiones. La ventaja principal de todas es que puedes hacer esta actividad tu mismo desde cualquier parte del mundo.

Es cierto que existe un riesgo  predominante y las estadísticas de traders ganadores es muy baja.  Es aquí donde entra Watch My Trading que gracias al acompañamiento diario podrás superar más del 80% de aciertos en tus entradas intradiarias.

Nuestra clave es seguir el mercado con la actividad del precio y para eso se debe estudiar el historial de una acción en particular. Un trader debe ser consciente de las complicaciones involucradas en el proceso, aceptar las ganancias y los riesgos por igual.

El trading es una excelente manera de interactuar con millones de personas en todo el mundo, establecer el trading online como un negocio a tiempo parcial y ganar algo de dinero adicional. Sin embargo, debe comprender que no todas las metodologías de trading son correctas para todos y así podrás encontrar tu trading perfecto para reducir las posibilidades de pérdidas y aumentar las ganancias.

Comunícate con nosotros en Watch My Trading. ¡Empecemos a operar!

Translate »