Fecha Actual:septiembre 21, 2021

Calendario de  noticias


Day/Hour GMT-3

Currency Impact Data About

Mon 20 /09
9:20 

LOW  

US opening markets

Canada elections

 

 

9:20  am EST Apertura de mercado de EE. UU.

Elecciones en Canadá (posible volatilidad)

Tue 21/09
9:20

LOW  

 

US opening markets

 


9:20  am EST Apertura de mercado de EE. UU.

Wed 22/09
9:20

HIGH  

 

US opening Market

 

9:20 am EST Apertura de EE. UU.

3:00 Pm EST FOMC Statement

Thu 23/09
09:20

 

 

HIGH US opening market. 04:30 am EST PMI manufacturas y servicios de Alemania

8:00 am EST Política monetaria del Reino Unido.

09:20 am EST Apertura de mercado de EE. UU.


Fri 24/09

9:20

LOW US opening market  

09:20 am EST Apertura de mercado de EE. UU.

 

 

Manténgase Actualizado Con Nuestro Calendario De Alto Impacto

El calendario le informará acerca de cada evento importante para el trading diario al que debe prestar atención. No toda la información es relevante para el trading. Nos focalizamos únicamente en la información de alto impacto como la inflación, las tasas de interés, las nóminas de empleo no agrícola, las tasas de desempleo y las conferencias de prensa de los bancos centrales. Cualquier otra información no es relevante para el trading. La información disponible en el calendario de Watch My Trading, es muy específica sobre los datos que son operables o no. Nuestro calendario es actualizado cada domingo, previo a la apertura de mercado.

En Watch My Trading le ayudaremos con toda la información relevante que necesitará para que su trading sea exitoso y rentable. Las noticias de nuestro calendario del trading lo mantendrán actualizado. En efecto, información de Estados Unidos, Europa y Australia, afectarán los principales cruces de divisas. Los datos de Estados Unidos, generalmente, podrán derivar en efectos sobre los precios del oro y plata.

Cuando tienes la información que necesitas, puedes decidir ágilmente sobre tu trading.

En el pasado, los traders se focalizaban únicamente en noticias o en los aspectos técnicos (gráficos e indicadores). En la actualidad, cada trader debe combinar ambos factores. Los mercados son más complejos que nunca y no puedes elegir entre enfocarte solamente en los gráficos o en los datos. La información está siendo descontada por los traders. Cuando comprendes ación de precios, puedes comprender cuando los mercados están descontando información antes de que eso suceda.

Los calendarios de noticias son esenciales en tu rutina de mercado!

Tener un completo conocimiento es siempre mejor que tener la mitad o una parcialidad de ese conocimiento, especialmente si operas en la profesión del trading. No puedes perderte las últimas noticias, sucesos e incluso los pequeños detalles que puedan tener un impacto monumental en tu trading futuro.

Con nuestro calendario de trading de noticias sobre divisas, recibirá la última actualización de información acerca de las divisas alrededor del mundo y comprensión del mercado valores.
Cuando te encuentras interiorizado en el mercado del trading, te vuelves mejor y exitoso en él. Recibe las últimas actualizaciones del trading en tu correo. Haz que el trading sea sencillo con los cursos e información actualizada del trading.

Opera mejor y de la forma correcta

Los precios de mercado son fáciles de entender y complicados de usar. Así es como funciona: días de compra, elegirás precios de compra. Días de venta que elijas precios de venta. Cada día le presentará diferentes niveles de trading. Tus habilidades deben estar enfocadas en vender exactamente al precio correcto y no olvides que tendrás precios de venta. Una vez que adquieres experiencia te vuelves mejor y mejor para ser lo suficientemente paciente y obtienes el mejor precio posible. La acción del precio se utiliza para fx, acciones, materias primas y criptomonedas.

Los precios de mercado son fáciles de entender y complejos de usar. Esta es la forma que funciona: los días de compra, elegirá precios de compra. Los días de venta, elegirá precios de venta. Cada día se presentarán diferentes niveles de trading. Tus habilidades deben estar enfocadas en identificar el momento de venta exacto a precio correcto, y no deberá olvidar que puedes tener precios de venta. Una vez que obtenga experiencia se volverá mejor y es mejor que posea suficiente paciencia para obtener el mejor precio posible. La técnica de acción de precios es utilizada para operar en el mercado de divisas, valores, commodities y criptos.

Hacer trading no significa evaluar gráficos, sino números. Los precios modificarán los gráficos, no al contrario. Involucrarse con los números, es un camino sin retorno. Todo comenzará a encajar en el lugar correcto. Siempre existirá el momento exacto de compra y el momento exacto de venta. No usar stop loss le ayudará. Recuerde que el mercado se presenta en determinados niveles y estos pueden tener entre 10 a 30 pips de variación. El stop loss no es una herramienta para traders profesionales. Siempre puede considerar caducar una operación o cubrirla, pero no perderla.

El alto impacto de la información es todo para los mercados. Los precios harán el trabajo por usted.

Consulte nuestro calendario de noticias sobre el trading y practique un trading exitoso.

En Watch My Trading, recibirá la información adecuada del mercado.