Fecha Actual:junio 19, 2024

 

 

 

 

 SALA DE TRADING EN VIVO

Nuestra sala de trading funciona de Lunes a Viernes de 9:00 am a 11:30 am hora GMT-3 hora Argentina.

Esta sala funciona solo para traders con membresía o gratuita con nuestro convenio. Tienes la posibilidad de probar una semana nuestro sistema de acción de precios, pero sin poder repetirla (decide bien para utilizar la correctamente).

Para entrar por membresía vé a la página de planes.  Si ya tienes cuenta con One Financial Markets (real) recuerda solicitar tu ingreso a nuestra sala sin costo.

La interacción de la sala es en base a la actividad de mercado previa de Europa donde se definen los lineamientos estratégicos del día. Si el día presenta datos de impacto se operará solo con la oportunidad de macro de ese día. Concentramos la estratégia en la oportunidad. El sistema que utilizamos es Zoom meetings. Una vez que la oportunidad se presenta abro mis operaciones a mercado y las cierro dentro de las dos horas operativas del día. Si decido dejar posiciones abiertas  se comunican las instrucciones a seguir.

Una vez finalizada la sala de trading continuamos en interacción las 24 horas por nuestros chats (discord).  Estos accesos se te entregarán por correo una vez habilitado tu convenio.  Los chats cumplen dos funciones, dar acompañamiento constante a todos los integrantes de sala, evacuar dudas y ayudar con el proceso. Por otro lado, se actualizan las operaciones que voy realizando si se presentan oportunidades. Caso contrario la siguiente actualización se hace dentro del horario asiático entre las 6:00 pm y 7:00 pm hora GMT-3 ARG.  Esta actualización asiática es clave para el trading que se hará el día siguiente. Es fundamental tener una base de conocimiento previo antes de entrar a nuestras alertas y servicios. Recomiendo que tengas lectura del libro.

Si no puedes participar del zoom de la jornada o bien prefieres operar en apertura europea 5:00 am a 6:00 am GMT-3 entonces este resumen es ideal para tus tiempos. Aquí podrás definir tus estrategias para el dia siguiente sin necesidad del zoom. Los traders tiempo completo realizan ambas aperturas de mercado tanto la de Europa como la de Estados Unidos. Los traders part time optarán por una de las dos opciones.

Dentro de tus accesos por convenio se te proporciona también login PREMIUM de watchMyTrading. Aquí podrás ingresar a los cursos habilitados dentro de nuestra zona premium.  Cada curso actualizado del sistema se te brindará dentro de tu zona Premium sin costo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Presentación libro acción de precios

Tipo: Grabación

Idiomas Español

Libro | Acción de precios para todos

  • Zonas de mercado Junio 2020
  • Artículos de la semana
  •  Indice del libro
  •  Temas
  • Explicaciones generales
Modalidad OnLine

 

VER GRABACIÓN

TODO sobre USDCAD

Tipo: Grabación

Idiomas Español

Todo sobre USDCAD |

  • Zonas de mercado
  • Máximos y mínimos históricos y anuales
  • Trading en pandemia en el cruce
  • Datos macro que afectan el cruce
  • Precios estratégicos y psicológicos
Modalidad OnLine

 

VER GRABACIÓN

TODO sobre XAUUSD

Tipo: Grabación

Idiomas Español

Todo sobre ORO |

  • Zonas de mercado
  • Máximos y mínimos históricos y anuales
  • Trading en pandemia en commodities
  • Datos macro que afectan la commodity
  • Precios estratégicos y psicológicos
Modalidad OnLine

 

VER GRABACIÓN

TODO sobre USDJPY

Tipo: Grabación

Idiomas Español

Todo sobre USDJPY |

  • Zonas de mercado
  • Máximos y mínimos históricos y anuales
  • Trading en pandemia con el cruce
  • Datos macro que afectan el cruce
  • Precios estratégicos y psicológicos
Modalidad OnLine

 

VER GRABACIÓN

Psicología del trader

Tipo: Grabación

Idiomas Español

Control emocional |

Herramientas y funcionamiento de la mente

Modalidad OnLine

 

VER GRABACIÓN

Trading en vivo de la A a la Z!

En WatchMyTrading, aprenderá los fundamentos del trading de acción del precio. Hemos preparado cada paso de su curva de aprendizaje con el material adecuado para cada nivel. Comenzará con pequeños pasos hasta el final para que pueda correr para maratones diarios. WatchMyTrading está preparado con cursos de comercio en línea detallados con un programa muy específico y reglas de oro para la acción del precio. Lleva tus estudios tan lejos como quieras. Algunos traders se mantienen en el conocimiento básico de solo uno o dos activos específicos para operar uno o dos días a la semana, otros traders buscan todos los activos todos los días.

Únase Interactivo Y Sienta La Confianza De Invertir

WatchMyTrading entrena el comercio en vivo con una plataforma de reuniones en vivo. El sistema que usamos es un programa básico para compartir pantalla y voz que permite mantener la sala tranquila y todos concentrados en sus operaciones. No hay cámaras web abiertas ni de conversación abierta. La concentración es clave en nuestro trabajo. Confíe en mucha información gratuita en nuestro sitio web. Hay videos solo en inglés para ti. Esos seminarios básicos le presentarán los fundamentos del scalping con acción del precio. Una vez que se sienta listo, acceda a la membresía comercial de una semana. Esa primera semana lo pondrá a bordo con los primeros pasos comerciales en vivo. Durante estos días prefiera utilizar una cuenta comercial de demostración. También está bien aprovechar su cuenta de operaciones actual, pero recuerde que hacemos operaciones diarias. Necesita suficiente margen para mantener ambas estrategias. Lo ideal es abrir una cuenta de inversión diferente y utilizarla para scalping de la acción del precio solo con nosotros.

Los seminarios de comercio inicial en línea son perfectos para principiantes que recién comienzan a operar en vivo. También puede comprar nuestro libro electrónico y comenzar desde allí. El libro es un gran punto de partida, le da estructura en cada paso. Preparación de acciones de precios, conceptos básicos de economía en los mercados, mapas de precios, ejemplos de scalping, ejemplos de puntos de pivote y más. Te enseña todo lo que debes saber. Deje de perder su tiempo con la educación de corredores en línea que nunca se negociaron y aprenda las habilidades de los maestros. Puede ser un gran comerciante solo con un poco de orientación y entrenamiento.

¿Por Qué Elegir Watchmytrading?

¿Ha intentado aprender a operar e invertir de personas que dicen ser expertas pero no lo son? Varias personas pueden engañarlo por tener habilidades comerciales, pero necesita la ayuda de un experto para hacerlo correctamente. Operar con éxito no es una habilidad que se aprenda en un día. Se necesita tiempo y especialmente paciencia. Estará asimilando nueva información y muchas veces el mercado no responderá lo que ha aprendido. La adaptabilidad y la inteligencia emocional coordinada serán tus mejores amigos en este camino. Su primer mes aproximadamente solo se enfoca en aprender a identificar las mejores oportunidades diarias y aprovechar solo las buenas. Una vez que se haya acostumbrado a la volatilidad y los movimientos del mercado, obtendrá la confianza suficiente para realizar todas las operaciones que desee. El fomento de la confianza y la disciplina serán los principales objetivos del trading. Algunas personas alcanzarán estos objetivos más rápido y otras tomarán más tiempo, pero la persistencia es todo.

Opere En Mercados De Alto Volumen

El scalping es la técnica que usamos para operar con la acción del precio. El scalping no es una estrategia en sí misma. La acción del precio es finalmente la lectura del flujo de órdenes. Nuestras operaciones se realizan en el horario de apertura del mercado, más del 80% del volumen se negocia durante las dos primeras horas del mercado. Los horarios de apertura de Europa o EE. UU. Son la mejor opción. El cuero cabelludo necesita volumen. Cada operación debe tener una buena relación entre beneficio y riesgo. Algunas operaciones nos expondrán más que otras. watchMyTrading hará la operación primero y usted verá todo el análisis. Una vez realizado el análisis de riesgo / beneficio, puede decidir si lo tomará o no. Los mercados de divisas, índices y materias primas son mercados de gran volumen y, sin embargo, no todos los días tenemos oportunidades en todos ellos.