Fecha Actual:junio 19, 2021

Karina Fabi, founder of watchMyTrading.com. Online trading is much more than what you see on the charts. Like you, I started trading by looking for free online trading courses. All market courses information was only related to indicators. I wanted to make a living from trading and nothing seemed to work. My first conclusions were: the market responds to intraday behavior, intraday trading is profitable, the indicators stop working after some time and are not reliable, the daily swing is not always fulfilled, the path leads me to scalping, I need professional support for this activity, to focused In some instruments it is better than wanting to do everything, the courses are not usefull I have to follow real traders, I have to think like a winner trader to be one. WatchMyTrading shapes everything you are looking for. This book reflects not only my more than 10 years of experience, but I also share with you my mistakes and my path. I hope you enjoy it. November 2020 book update / 144 pages / Editorial onDemand /

Karina Fabi, fundadora de watchMyTrading.  El trading online es mucho más de lo que se ve en los gráficos. Al igual que tú comencé el trading buscando cursos de trading online gratis. Toda la información de cursos de mercado estaba solo relacionada a indicadores.  Quería vivir del trading y nada parecía funcionar. Mis primeras conclusiones fueron: el mercado responde a comportamientos intradiarios, el trading intradiario es rentable, los indicadores dejan de funcionar no son fiables, el swing diario no siempre se cumple, el camino me lleva al scalping, necesito soporte profesional para esta actividad, concentrarse en algunos instrumentos es mejor que querer abarcar todo, los cursos no me sirven tengo que seguir traders reales, tengo que pensar como trader ganador para ser uno, debo formarme siguiendo el trading intradiario, no hay servicios de coaching en esta profesión.  WatchMyTrading le dá forma a todo lo que estás buscando. Este libro refleja no solo mis más de 10 años de experiencia, sino también comparto contigo mis errores y mi camino. Espero que lo disfrutes. Actualización del libro Noviembre 2020 / 144 páginas /Editorial onDemand/

 

Karina Fabi, fundadora da watchMyTrading.com. O trading online é muito mais do que o que você vê nos gráficos. Como você, comecei no trading procurando cursos de trading online gratuitos. Todas as informações do curso de mercado estavam relacionadas apenas a indicadores. Eu queria viver do trading e nada parecia funcionar. Minhas primeiras conclusões foram: o mercado responde ao comportamento intradiário, o trading intradiário é lucrativo, os indicadores param de funcionar e não são confiáveis, a oscilação diária nem sempre é cumprida, o caminho me leva ao scalping, preciso de suporte profissional para esta atividade, a concentre-se em alguns instrumentos é melhor do que querer cobrir tudo, os cursos não me servem. Tenho que seguir traders de verdade, tenho que pensar como um trader vencedor para ser um. WatchMyTrading molda tudo o que você procura. Este livro reflete não apenas meus mais de 10 anos de experiência, mas também compartilho com vocês meus erros e meu caminho. Espero que você goste. Atualização do livro de novembro de 2020/144 páginas / Editorial onDemand

 

Revisa nuestros últimos cursos Gratis!

¡Aprenda El Comercio En Vivo De Primera Clase De La Mano De Expertos!

El comercio no se trata solo de dinero, sino de pasión. Muchas veces nos enfocamos tanto en hacer las entradas correctas que nos olvidamos de cuántas ganancias estamos obteniendo. En promedio, cada operador obtendrá más del 20% de los retornos en el primer trimestre de operaciones con nosotros. Pero la clave aquí es completar todo el año con una gran actuación. Dos veces al año, los mercados se corregirán solos, entre esos dos trimestres más del 60% de los operadores se atascan y pierden su dinero. En watchMyTrading nos preparamos para esas correcciones del mercado por adelantado de esa manera todos pueden estar a bordo hasta el final del año. Si ingresa al comercio, debe ir con una bolsa llena de conocimiento pero sobre todo inteligencia emocional. El comercio en vivo no está libre de riesgos. Sin embargo, debe ser un riesgo mínimo, ganancias máximas, análisis comerciales efectivos y emociones fuera del camino.

Watch My Trading no solo le enseña a operar, sino que, lo que es más importante, le muestra a comprender el lenguaje del flujo de órdenes de los mercados de divisas y cómo dominarlos. Varios operadores y corredores pueden decir que saben todo en el libro de operaciones en vivo, pero nosotros somos los únicos confiables y confiables, ya que lo hacemos en tiempo real. Nuestra trader líder, Karina Fabi, ha superado todos los buenos y malos momentos del trading. Ella es capaz de manejar la psicología de todos para mantener la calma y la cabeza fría en el comercio. Con amplia experiencia en los mercados internacionales y ayudando a varios traders nuevos a hacer sus intentos. Watch My Trading hace más que solo enseñarle cómo disfrutar del comercio en vivo, sino que lo prepara para una carrera comercial.

Aprenda cursos de mercado en Watch My Trading

El comercio en línea no se limita a analizar divisas, materias primas o valores de acciones y ver subidas y bajadas en los gráficos; Es más. Watch My Trading le proporciona información vital sobre los precios de los mapas, la acción diaria del precio, las áreas de mercado y cómo puede operar con éxito. Watch My Trading es el lugar adecuado para comenzar o continuar su carrera comercial. La mayoría de los comerciantes que se unen a nosotros ya provienen de diferentes academias comerciales. Las academias son solo eso, te introducirán en el conocimiento general; indicadores, estrategias y eso sería todo. Una vez que pagas la matrícula, no puedes saber realmente si te ayudará a hacerlo bien o no. watchMyTrading nació como un comerciante frustrado, nuestro comerciante líder Karina Fabi comprendió la importancia de que alguien tomara el timón. La sala de operaciones en vivo de watchMyTrading vincula el concepto de educación y el soporte de operaciones en vivo que todos necesitamos.

Nuestro objetivo es crear conciencia sobre temas clave del pensamiento comercial que le permita apuntar a la libertad financiera. Nuestros cursos de negociación lo prepararán con los conocimientos técnicos y la mentalidad adecuada para las sesiones de negociación en vivo. Nuestros cursos en persona lo ayudarán a comenzar a invertir y operar con total confianza en sí mismo y un plan sistemático. Nuestro libro de negociación en línea admite todo tipo de niveles de negociación, principiantes o expertos. Más de 10.000 operadores ya se unieron a nuestras sesiones de tading en vivo. La mayoría de los comerciantes permanecen con nosotros cuatro meses en promedio. Después de ese período, obtienen suficiente conocimiento, confianza y pensamiento estratégico para operar de por vida.

¡Construya Una Carrera Comercial Exitosa Con Nosotros!

No importa si es nuevo en el mercado o un operador supremo, los métodos Watch My Trading lo ayudan a lograr sus objetivos sin temer su inversión en el mercado de valores. Llevamos bastante tiempo en el mercado de valores para comprender los pilares esenciales en el camino de un comerciante para convertirse en profesional. Lo apoyamos con conocimientos, cursos de negociación en línea gratuitos y un libro de negociación intradía en línea para que asista en su carrera comercial. Brindamos soporte de mercado en vivo para que no pierda ninguna oportunidad en el comercio. Operamos con nuestros consejos y trucos del mercado de valores para ayudarlo a embarcarse en una vida comercial rentable.

Translate »