Fecha Actual:septiembre 21, 2021

BTC entre recuperación y ETF

En las últimas horas el debate por la regulación y la implementación de instrumentos como ETF resurgió.

En este sentido, el banco de Estados Unidos Morgan Stanley, se encuentra en proceso de creación de una nueva división de investigación centrada en las criptomonedas. El foco de trabajo será el análisis del impacto de las criptomonedas en las acciones y las inversiones de renta fija, como la tesorería y los bonos corporativos.

El Banco anteriormente ha presentado herramientas de inversión de Bitcoin para grandes capitales y ha aumentado su exposición al mismo.

Así es como el BTC y las criptomonedas, ocupan un lugar cada vez más importante entre las firmas de inversión.

El caso de Bitwise, que envió en las últimas horas una solicitud para un fondo cotizado en bolsa (ETF) de bitcoins a la SEC de EE. UU. Esto ya ha sido reiterado por más de una compañía, lo que proporcionaría una exposición indirectamente a través de contratos de futuros.

Bitcoin busca recuperarse trás las pérdidas de la última semana. En medio de esta recuperación, los inversores en cripto buscan mayor claridad en los comentarios del director de la SEC, Gary Gensler. El ha estado analizando y trabajando en regulaciones para la supervisión del mercado de criptomonedas.

Otra compañía que está en este camino, es Fidelity, quien instó a la SEC a aprobar el ETF de Bitcoin.

Bitcoin todavía está en búsqueda de consolidación. BTC con preferencia comprador hasta 48160.

ETH se encuentra en preferencia compradora hasta 3520.0.

 

Deja una respuesta