Fecha Actual:junio 4, 2020

Proyecciones de mercado 30 al 04 de Abril

Ha sido una semana histórica para los mercados internacionales y sobre todo para Estados Unidos firmando un paquete récord de $ 2.2 billones de estímulo de emergencia inducido por el Covid-19. El acuerdo de rescate masivo entre partidos está diseñado para ayudar a los estadounidenses y las empresas a hacer frente al cierre económico causado por la pandemia del coronavirus.  A pesar de todo, la moneda con mayor depreciación fue el dólar americano, con casi un 4% frente a una canasta de monedas esta semana, su mayor pérdida semanal desde la última crisis del 2008. Mientras tanto, Trump ha dicho que espera que Estados Unidos vuelva a estar abierto y libre antes del 12 de abril, el domingo de Pascua.

Lo que distingue esta crisis financiera comparado a todas las anteriores que han impactado al mercado internacional dos principalmente dos: origen de tipo sanitario y velocidad de expansión. La rapidez que el mercado mundial alcanzó su bear Market fue en tiempo record. Cuando todo parecía acomodarse en su política monetaria dentro de su mes decisivo como lo es el mes de marzo. De repente en cuestión de quince días estábamos en medio de una crisis financiera. Nadie pudo adelantarse a esta situación, los fondos de gestión internacional comenzaron operar en cubierto. El pánico se sumó a las variables y muchos inversores mayoristas retiraban su dinero del mercado. La falta de liquidez en el mercado genero que muchos activos experimentaran precios nunca antes vistos.

Proyecciones de mercado de la semana a continuación…

Regístrate para ver el contenido...Ir al Registro

Recuerde que los CFD son un producto apalancado y pueden llevar a pérdida de todo su capital. Puede que operar con CFD no sea adecuado para usted. Por favor, asegúrese de comprender completamente los riesgos involucrados. Considere nuestra advertencia de Riesgo .  Los operadores de CFD no poseen ni tienen derecho alguno sobre los activos subyacentes.

 

Share

Deja un comentario