Fecha Actual:enero 23, 2021

Bitcoin se proyecta a los 50.000 USD para este año

El precio Bitcoin continúa su rally alcista sin respiro. Comenzó su año inaugurando los 30.000 dólares y ya lleva sperados los 36.000 y de esta manera marca su nuevo máximo histórico.  Las proyecciones se mantienen con un marco de comportamiento de un 300% de rendimiento posible para este año 2021. El comportamiento de la cripto podría compararse al rendimiento del año 2016. Se presentaran dos tipos de fenómenos en este momento: especulación para los tenedores de la cripto en sostener sus posiciones este año y por otro lado aumento de demanda de fondos sobre este producto.

  Como nuevo inversor es fundamental que sepas que toda criptomoneda no posee ningún tipo de respaldo. Esto significa, las monedas digitales son un derivado de una ingeniería de pago en bloque. No existen garantías que este sistema no pueda tener una competencia en un futuro, al momento que tenga reemplazo el sistema blockchain colapsaría el precio del Bitcoin en particular y del resto de las criptomonedas en general.  Por lo tanto, si las correcciones de precios son agresivas debes estar atento para liquidar rápido tu inversión.

Los sistemas de pago en bloque son una competencia abierta tentadora para muchos en idear cual sería el siguiente paso o posible reemplazo.  La seguridad regulatoria también es una materia no aprobada por blockchain.  Los bancos centrales no forman parte de este tipo de negocios ni tampoco poseen reservas de este tipo de productos.  Países que prohíben criptomonedas por ley: Marruecos,  Argelia, China, Bangladesh, Arabia Saudí, Vietnam, India,  Pakistan,  Rusia y en Sudamérica ya van Bolivia y Ecuador.

Al momento que entras en la inversión primaria del producto (poseedor de criptos) debes ser consciente que luego liquidar (pasar la inversión a dinero) o venderlo puede no ser tarea fácil. Dependiendo de tu país, si se prohíbe el comercio de un día al otro entonces los tenedores en billetera electrónica se quedan sin salida. En segundo lugar, el encarecimiento de cualquier producto financiero hace difícil la tarea de liquidarlo más tarde.  Las oportunidades se presentan interesantes en los precios (o mercados derivados). Si el precio supera máximos día tras días puedes participar en el comercio de criptos pero no necesariamente involucrarte en la tenencia del producto.

Si te interesa este tema o bien ya tienes inversiones en bitcoins o criptos puedes escribirnos a info@watchmytrading.com estamos siguiendo el precio del producto. En nuestra sala vamos sugiriendo los puntos de entrada (compra) y de salida (venta) bajo el derivado financiero. Gracias por compartir esta información y esperamos que estés atento a las especulaciones y peligros de las mismas.

Te esperamos en nuestro chat social, ingresa por aquí:  https://discord.gg/m9z7zWkFzb

Share

Deja una respuesta